Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse llegaron al país este viernes por la tarde, procedentes de Punta del Este con intención de participar este domingo de las elecciones presidenciales. Ambas mujeres viajaron en avión privado y arribaron al aeropuerto de San Fernando pasado el mediodía.
Tras hacer los trámites de migraciones, madre e hija se dirigieron al estacionamiento donde las esperaba un chofer especialmente contratado en esta oportunidad.
Al ver a las cámaras que las esperaban, ambas mujeres sonrieron y dejaron ver sus looks de viaje, donde en ambos casos primó la comodidad.
En el caso de Susana, la diva llevó un jean de ecocuero negro, una remera blanca y un tapado liviano con estampa multicolor.
Completó su estilismo con botas de gamuza modelo biker de Miu Miu -tendencia absoluta de esta temporada- y una cartera verde de la firma Michael Kors. El modelo que usa la conductora es el Selma, un clásico de la marca.
Mercedes en tanto, prefirió un outfit total black de pantalón tipo jean de eco cuero, remera y campera de doble abotonadura, más botas bajas al tono. La hija de Susana llevó una cartera Birkin de Hermes negra. Y ambas lucieron anteojos de sol.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: