Taína Gravier terminó de consagrarse este verano 23 como la nueva it girl de la Argentina. Es que la joven con tan solo 14 años se impuso desde sus redes sociales, en las que no para de sumar seguidores, y es habitual que comparta looks con los que marca tendencia. Este jueves fueron en familia a ver "Parque Lezama", la obra de teatro que protagoniza Luis Brandoni junto a un gran elenco, en el teatro Politeama. Y para la ocasión, Taína lució un outfit muy fashionista.
El look de Taína
La hija de Valeria Mazza usó un pantalón sastrero con la cintura dada vuelta, el detalle más trendy entre las jóvenes de hoy, y lo combinó con una remera clásica de algodón negra crop que tenía dibujos rojos y una cartera plateada. En el cuello tenía un choker, llevaba el pelo suelto y un maquillaje súper natural, casi imperceptible.
Pantalón must have
El pantalón que lleva Taína es el que todos quieren y lo mejor, es que pertenece a Bershka y sale 29 euros. Lo que lo convierte en una tendencia relativamente accesible, aunque lamentablemente en el país no se consiga esa marca. Además, al tratarse de un pantalón que no deja de ser clásico, también es fácil poder hacer nuestra propia versión de este modelo que es furor y ya lucieron desde Gigi Hadid hasta la China Suárez.
Figurita repetida
Este pantalón sastrero con cintura doblada conquistó las calles durante el verano en el hemisferio norte y ahora hace lo mismo de este lado del planeta. Un ítem que fue muy visto y que se convirtió en objeto de deseo de toda fashionista. La sastrería promete ser la gran protagonista de esta década, así lo confirmaron los expertos, pero este modelo tiene un toque moderno con el que logró conquistar a los más jóvenes.