Taína Gravier empezó el año en Punta del Este junto a toda su familia en la finca "La Valeria". La hija de la supermodelo de los 90, con tan solo 14 años, asistió a algunos eventos más exclusivos de la temporada y suele compartir alguno de sus looks por Instagram. Por eso, no deja de sumar seguidores, que quieren conocer un poco más sobre ella y sobre su estilo. Ahora taína lució un bikini nude, el must-have de esta temporada.
La apuesta de Taína
Los tonos tierra fueron furor por varias temporadas. Ahora eso está cediendo pero hubo una prenda en la que se mantuvo vigente: en los trajes de baño. así, este verano 2023 se convirtieron en un must-have, de esas piezas que no nos pueden faltar y por la que ya apostaron celebrities de la talla de Bella Hadid y Alexa Chung. Una paleta de colores muy natural que combina muy bien con el bronceado que toma la piel durante los días más cálidos del año.
Pequeña fashionista
La verdad que no sorprende de que Taína haya apostado por un bikini nude. Parece que la joven se mantiene informada sobre las últimas tendencias y así lo demuestra con cada uno de los looks que lució. La hija de Valeria apostó por tendencias noventonas y dosmileras que hoy están en boga. Sobre todo entre la Generación Z que lo ve como una novedad, aunque en realidad lejos está de serlo.
Entre la moda y la música
Taína tiene tan solo 14 años y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. La joven participó del festival Warmichella y cantó frente a un gran público entre el que estaba parte de su familia. Pero claro que tampoco descarta seguir los pasos de su madre, que fue una de las supermodelos de los 90. De hecho Gravier, ya realizó varias campañas y hoy es la imagen del perfume de una reconocida firma nacional.
Alentando a su hermano
En los últimos días, la familia Mazza-Gravier viajó a Austria, para alentar a Tiziano que participó de de la carrera Arlberg-Kandahar. Un evento muy exclusivo al que accedió luego de consagrarse campeón sudamericano el año pasado. Así, la familia dio por finalizadas sus vacaciones en Punta del Este, al menos por ahora, para apoyar a Tiziano que logró superar la tremenda agresión que vivió a las afueras de un boliche en Rosario.