Taína Gravier con tan solo 14 años ha logrado posicionarse este último verano como influencer. La joven no para de sumar seguidores en Instagram y TikTok, y desde esos espacios comparte sus looks diarios. Gravier tuvo una participación activa en los últimos desfiles que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Su última apuesta? un look con aires noventosos completamente negro. Un estilo que se impone entre las más jóvenes y es tendencia.
El look de Taína
La hija de Valeria Mazza usó un pantalón negro cargo tiro bajo que combinó con una remera crop de mangas largas en el mismo color con detalle de cierre. Un estilo muy noventoso, que hoy es tendencia. La joven llevaba el pelo suelto con el peinado viral de TikTok que consiste en poner gel a los mechones delanteros para lograr así un efecto más prolijo y atarlo, cubriéndolo con el resto del pelo suelto. Además, lució un choker con una piedra de turmalina negra.
De clásico a cool
El negro es un color clásico que hoy vuelve a ser trendy. Este 2023 este tono será protagonista absoluto y la apuesta va por looks monocromáticos para causar un mayor impacto. Cuando Coco Chanel presentó su little black dress lo revolucionó todo. Porque este color no se usaba más que para el luto. Ella se encargó de definir lo que son los estándares de elegancia que conocemos hoy en día. Y es justamente la Generación Z el que implementa al negro es sus outfits más cancheros, tal como vemos en Taína.
Está de vuelta
El outfit que usó Taína lo podríamos haber visto tranquilamente en los 90, lo podría haber usado Valeria en aquella época. Y es que la moda se encargó de traer de vuelta las tendencias que se llevaron a lo largo de esa década y ahora son furor, sobre todo entre la Generación Z que ve todo como una novedad, aunque lejos este de serlo. Corsets, pantalones cargo, tiro bajo, el revival noventoso es un hecho que ha conquistado las pasarelas y ahora llegó al street style.