Cada año los colores marcan territorio en prendas que también son protagonistas con quienes definen lo que se lleva. Esta vez te mostramos la paleta de la temporada de la mano de Delfina García Moritán en esta nota que es su debut como modelo de tapa. Con ustedes, los colores tendencia del invierno 2024.
Noches fulgurantes
Para la noche el permitido es un vestido columna con un solo hombro. Es de tul bordado con una implosión de canutillos que parecieran reflejar un firmamento fucsia, un tono siempre vigente. Aunque el recurso de estilismo extremo es el sombrero de piel.
Naranja de invierno
Para esta recién estrenada temporada, se trata de un Pantone que, si bien no es nuevo, lo parece. Aunque la pauta indica que los tradicionales blanco y negro (juntos o por separado) continúan y sirven de sostén a otros que brillan con luz propia, los tonos plenos inundan piezas que destacan líneas sencillas.
Un tapado clásico con botones hasta el cuello solo necesita una textura como el bouclé de lana para acentuar el naranja encendido, uno de los colores tendencia del invierno, que deja sus días de verano y se instala de lleno como paladín de las bajas temperaturas. Sin embargo, las más fashionistas sumarán otra textura para causar mayor impacto. Además, caminarán con botas altas de charol con cadenas plateadas laterales que harían delirar a la mismísima Barbarella.
El color púrpura
Las amantes de las series de los años 70 tienen en el tailleur de tres piezas de pana la oportunidad de sentirse una heroína y parecerse a Jaclyn Smith en los Ángeles de Charlie. El tono púrpura intenso destaca y lo convierte en un hit sin retorno que, con ojo afilado y ganas, se desarma en otros looks teñidos de tendencia.
Eternos blanco y negro
También se impone el estilo masculino con prendas que rozan las formas generosas sin llegar a ser oversize. Sin embargo, para acentuar esa tendencia que siempre está vigente, la paleta descarta estridencias y mezcla altas dosis de negro con una pincelada albina que se declara en un must: la camisa crop que deja la panza al aire. Mientras tanto el negro (uno de los colores tendencia que siempre tenés en tu placard) coordina y hace las veces de tailleur en una chaqueta que arremanga el ruedo hasta convertirse en una torera. Además, un pantalón ancho con cintura que simula tener un boxer de hombre por debajo.
Bordó tornasol
Reaparece hoy con la misma fuerza de otras décadas aggiornado a este milenio que lo ve renacer en un gabán satinado y tornasolado de líneas netas de un amplio evasée que permite abrigarse con estilo. Además, la polera de lúrex ayuda a brillar el doble. Por otra parte, el blin blin continúa en los stilettos clásicos de satin con el talón de metal plateado.
Decidirse por los colores es un buen punto de partida para saber por donde empezar ya que los looks teñidos siempre marcan tendencia. Así que ponele color a tu invierno.
MODELO @delfigm_
FOTOS @Chris beliera
VÍDEO @mirulucena
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @natalipomasonccomkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeautuy
PEINADOS @natalipomasonccomkp para @sebastiancorreaestudio
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: