Taylor Swift llevó uno de los look más impactantes en la entrega de los Grammy 2023 que se realizó este domingo en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.
La cantante optó por un conjunto de dos piezas en color azul medianoche que hace referencia al título de su último álbum, Midnights. Se trata de un diseño de Roberto Cavalli compuesto por un crop top de manga larga y cuello alto, haciendo juego con una maxi falda de corte sirena.
El género estaba bordado íntegramente por pequeños diamantes que generaban el efecto de un cielo estrellado. Pero estos no fueron las únicas piedras preciosas que lució anoche la cantante.
Taylor Swift lució más de 3 millones de dólares en joyas
Taylor se sumó a la tendencia de los aros XL y optó por este par con forma de rombo de Lorraine Schwartz. La superestrella usó más de $ 3 millones en joyas, incluidos 136 quilates de zafiros naturales y diamantes. Su look también incluyó un zafiro y un anillo con incrustaciones de diamantes blancos y anillos adicionales con piedras preciosas.
Beauty look
Los labios rojos y súper hidratados que lució anoche Taylor Swift son ya una marca registrada. Con su piel súper blanca como paño, optó resaltar la mirada con un delineado cat eye grueso, más sombra con purpurina. En cuanto al peinado, lució su infaltable flequillo y el resto del pelo lo llevó recogido en un rodete. Finalmente, la manicura en el mismo tono azul de su outfit. Todo fue creado por la make up artist que suele acompañarla, Lorrie Turk.