Un accesorio que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer es una tote bag, cartera o bandolera. Es muy necesario a la hora de salir ya que se pueden guardar los objetos más básicos como el celular y, además, le brinda el toque final a cualquier outfit.
Las diferentes marcas de lujo se encargaron de hacer tendencias los bolsos mini para darle un toque chic a cada uno de los atuendos como Louis Vuitton y Chanel. Sin embargo, un bolso que empieza a tomar relevancia en las pasarelas y en las calles es el de tamaño XL.
Marcas como Louis Vuitton, Vivetta, Stella McCartney, Awake, entre otras, mostraron sus diversos diseños en las pasarelas y las mujeres no tardaron en adquirirlas para todo tipo de estilos.
Las tote bag se volvieron virales en los street style de Nueva York, París, Milán y Copenhague. Y en vuelo sin escala llegaron a la Argentina para instalarse definitivamente. Es que además de tener versiones de lo más cancheras, con diseños originales, las tote bags tienen un fuerte propósito sustentable.
Por su parte firmas como Balmain, Chanel y Dior han incrementado el tamaño de sus bolsos tratando de imitar a sus competidores al mostrar diversos modelos. Esta es una moda que ha llegado para quedarse y por un largo rato, pero aunque no se ha encontrado una equivalencia a menor precio, la inversión de uno de estos caros bolsos dejará sin duda satisfactorios resultados.