El frío ya llegó para quedarse. Durante las últimas semanas, habíamos tenido alguna jornada más calurosa que otra, por eso, muchas de nosotras no estábamos pensando en sacar los abrigos del placard.
Para sobrevivir a al invierno debemos armarnos de abrigos básicos e imprescindibles para que nuestro look invernal luzca súper fashion. De este modo, conocer qué modelos son tendencia este 2023 es fundamental y la firma internacional Chloé nos presento sus favoritos.
Tapado negro
El tapado negro es un básico que triunfa más alla de la edad y el estilo de cada una. Es una prenda muy funcional qeu sirve tanto para el día como para la noche. Los abrigos sastre pueden ser oversize o más al cuerpo para delinear la silueta.
Abrigo de cuero
Las pasarelas los propusieron y los looks de street style lo confirmado: los abrigos de cuero son tendencia. Al más puro estilo rocker, el cuero conquistó las capitales de la moda y de a poquito nuestros guardarropas.
Blazer negro
El blazer negro tiene las características que lo convierten a una prenda básica e imprescindible: es atemporal, combina con todo, es cómodo y se adapta a todos los escenarios.
Capa
La capa es una de las tendencias indiscutibles del otoño. Este abrigo que abraza el cuerpo desdibujando la silueta súper elegante resulta una adquisición muy sofisticada que se convierte en la inversión perfecta y súper chic.
Tapado teddy
Los abrigos tipo oso de peluche son un must y este año vuelven con más fuerza que nunca. Respecto a la silueta, la mayoría siguen las líneas oversize, y en cuanto a los colores reinarán los más atrevidos y neutrales.
Campera estilo denim con cuello de piel
Las camperas con corte de denim y cuello de piel son el comodín para abrigar tus looks de día. Puede ser en diferentes texturas, como la gamuza, el jean, el paño o el cuero pero si o si su cuello debe tener la suavidad del corderito para que sea una prenda más cute y de tendencia.