Gucci presentó su colección Resort 2023, que celebra la belleza de viajar, con una campaña capturada por el fotógrafo de moda Max Siedentopf.
Alessandro Michele, su director creativo, creó una colección que celebra todos los lugares exclusivos para irse de vacaciones y que acompaña los looks más fashionistas.
Siempre explorando su legado de larga data en los viajes, una fuente constante de inspiración dentro de cada colección, la maison italiana presentó una oda al ritual estacional de salir a lugares costeros.
La colección Gucci Resort presenta una selección de artículos exclusivos de los principales destinos de viaje del mundo, transformando el guardarropa de vacaciones en un diario de viaje colorido.
Los accesorios de lujo que se destacan son las carteras que vienen en varios colores y tiene bordadas las diferentes ciudades del mundo, los anteojos de sol con diversas formas y colores, los sombreros y las mantas de playa.
Gucci presentó su nueva colección Resort 2023
En todos los artículos se presenta el clásico monograma GG, reinventado con un fondo estampado en zig-zag y con combinaciones de colores vibrantes únicas para los paraísos de clima cálido específicos donde se venden exclusivamente.
Las ciudades incluidas en la colección incluyen Bondi, Bodrum, Cancún, Cannes, Capri, Dubai, Forte dei Marmi, Hamptons, Hawái, Ibiza, Jeju, Marbella, Miami, Monte Carlo, Mykonos, Okinawa, Palm Desert, Porto Cervo, Phuket y Río de Janeiro. Inscrito con el nombre de la ciudad que inspiró la paleta, cada artículo se convierte en un recuerdo de viaje.
Para presentar la selección de productos de una manera surrealista y lúdica, el fotógrafo y director Max Siedentopf capturó una campaña en la que las piezas de Gucci Resort adquieren un estatus monumental en mini dioramas de los distintos destinos turísticos.
Las carteras y los anteojos de sol se convierten en parte del paisaje, mientras que los bañistas aportan una energía inigualable a las escenas.