Los jeans chupín se pusieron de moda en el 2000, ganaron popularidad a principios de esa década y se convirtieron en tendencia. Un modelo que se caracteriza por ser muy ceñido al cuerpo, especialmente en las piernas y los tobillos, lo que crea una apariencia completamente opuesta a los modelos oversize y tiro bajo que se están usando. Por eso las millennials están de festejo con este revival, ya que se trata del estilo que usaron durante su adolescencia y este 2023 vuelve a ser protagonista. ¿Cómo empezar a usarlos? a continuación te dejamos algunas ideas.
Jean color blanco combinado con camisa oversize rayada. Un look que no falla y que cuando las temperaturas aumenten, vamos a querer probar.
Los pantalones sastreros también empiezan a verse en versión skinny. ¿cómo combinarlos? con zapatillas y camisa blanca. El outfit más canchero para ir a la oficina.
Tal como lo venimos adelantando, el jean sobre jean sigue pisando fuerte durante la primavera/vernao 23-24. Eso sí, mejor si lo implementamos con un modelo chupín que llegó para quedarse.
La clásica musculosa blanca, a la que probablemente todas tenemos en nuestro placard, promete convertirse en un must-have y se lleva con jeans. Simple, básico, nunca falla.
Cárdigan tejido, jean chupín, mocasines y cartera Dior. Un outfit versátil que lo podemos adaptar tanto para ir al trabajo como para disfrutar un fin de semana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: