Tommy Hilfiger y Shawn Mendes crean una nueva colección inspirada en los años '90 - Revista Para Ti
 

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes crean una nueva colección inspirada en los años '90

tommy hilfiger y shaw mendez.
El diseñador Tommy Hilfiger presentó en Londres la colección "The Classics Reborn" en colaboración con el cantante canadiense.
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El diseñador estadounidense presenta Tommy X Shawn Classics Reborn, una colección cápsula y campaña con el cantante y compositor multiplatino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes. Lanzarse al mercado el 15 de marzo de 2023, la colaboración recodifica clásicos atemporales, dando nueva vida a los íconos del prep, diseñados con la sostenibilidad en el corazón.

"Shawn puede llevar puesto cualquier cosa. Cuando se pone en el estilo de los 90, puede que algo ancho over-sized en la parte superior con unos vaqueros ajustados o viceversa, unos pantalones acampanados con un top ajustado", explicó a EFE Tommy Hilfiger, quien también destacó que lo relevante es "equilibrar los conjuntos" para actualizar los 90 a la moda de hoy.

La colección de Tommy Hilfiger en colaboración con Shaw Mendes

La nueva colección, realizada en colaboración con Shawn Mendes, está inspirada en la versión de TOMMY HILFIGER del prep anterior a los 90, destacando los ajustes relajados y la comodidad original con énfasis en la inclusión. Estos nuevos diseños reinterpretan los icónicos looks de TOMMY HILFIGER de una manera contemporánea, creando una colección de clásicos para hoy y mañana. La alianza abarca la visión compartida de sostenibilidad de Mendes y Hilfiger mediante el uso de materiales reciclados e innovadores.

Campaña Classics Reborn. Foto: Ig.

La campaña une a un elenco con amigos y familiares del cantante, así como defensores de la sostenibilidad y creativos de la nueva generación. Shawn está acompañado por su hermana Aaliyah Mendes, el artista, cantautor y amigo cercano Jon Vinyl, el productor Mike Sabath, el artista multidimensional Ahmad Cissé, el autor y modelo Maye Musk, la diseñadora Czarina Kwong, la campeona del cambio Deprise Lons y las modelos Yvesmark Chery y Anita Jane Pathammavong.

La campaña Classics Reborn presenta la colección masculina y femenina de 28 piezas que mantienen el prep moderno en su corazón.

Cuatro principios inspiraron la perspectiva de Tommy Hilfiger y Shawn Mendes. Los dos primeros, Color Reborn y Materials Reborn, aseguran que la colección incluya innovación sostenible. Los dos segundos, Self Reborn y Community Reborn, reflexionan sobre una forma de vida contemporánea:

El diseñador Tommy Hilfiger presentó en Londres la colección "The Classics Reborn" en colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes.

Color Reborn presenta materiales que están hechos de textiles reciclados y encuentran colores vivos. Recycrom™ utiliza una nueva técnica para hacer tinte, creada mediante el reprocesamiento de fibras de la fábrica pre-consumo cortando los desechos en un polvo coloreado.

Materials Reborn integra tecnología de vanguardia creando nuevas fibras cómodas a partir de textiles reciclados. Incorpora Circulose®, un material hecho de residuos textiles reciclados que se ha mezclado con fibra de madera, reduciendo la dependencia de los recursos vírgenes y asegurando que los textiles de algodón desechados puedan ser parte de un sistema de reciclaje más circular, en lugar de terminar en vertederos.

Self Reborn refleja el compromiso de dar una nueva mirada a las ideas, pasiones y perspectivas, hasta lo que vestimos.

Community Reborn enfatiza rodearte de personas que te mueven a ser mejor.

Cómo fue el lanzamiento de la alianza

El lanzamiento de la colección tuvo lugar en la sala y café The House of Koko, en el norte de Londres, donde pasaron celebridades del cine y de las redes sociales, como Pamela Anderson y Lucien Laviscount, todos ellos vestidos con la marca de Tommy Hilfiger o conjuntos de la nueva colección.

Shaw Mendes y Pamela Anderson. Foto: EFE.

"Nunca puedes adivinar lo que volverá a estar de moda pero lo único que puedes hacer para acercarte a ello es recurrir al barómetro que tienes en el interior: lo que te emociona y lo que se siente a gusto", dijo a EFE Shawn Mendes, al tiempo que aseguró que tanto su estilo como el del diseñador estadounidense habían encontrado "el encaje perfecto".

También pasaron caras conocidas del panorama español, como la influencer barcelonesa Alicia Revilla y el actor salmantino Álvaro Mel, quien ha aparecido en series como "La Otra Mirada" o "La Fortuna".

"Creo que han hecho un trabajo excelente, ya tengo piezas favoritas", declaró Revilla ante el micro de EFE, mientras mostraba su top deportivo bajo su camisa ancha.

Mel, por su parte, llevaba puesto un traje de chaqueta y pantalón beige ancho con un jersey estampado verde.

"Me gusta cambiar, a veces voy más entallado y de negro, más ajustadito, y de repente un oversize siempre entra bien", comentó el actor, que el mes pasado terminó el rodaje de la miniserie de Netflix "Un cuento perfecto", grabado entre Madrid y Grecia y basado en el romance juvenil de Elisabet Benavent.

"Mi personaje, que se llama David, es muy activo, y yo en cambio soy muy tranquilo", avanzó Mel. "Eso de sacar todo el rato energía, a lo mejor no dando brincos pero sí ser como un cachorro pequeño, es lo que más me cansaba", explicó.

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