No hay dudas de que Máxima Zorreguieta es una de las royals mejor vestida del mundo. Sus looks sofisticados y muy glamorosos se roban todas las miradas en cada lugar que aparece en escena. Junto a su marido el rey Guillermo viajaron a Bélgica, por sólo tres días, para realizar una visita de estado que tenían pendiente.
La pareja real belga, el rey Felipe y la reina Mathilde, no pararon de agasajar a la realeza holandesa con cenas y paseos turísticos.
En la actividad del día de hoy, el rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos, acompañados por el rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica, se encontraron con los habitantes de Amberes en la Grand-Place, antes de una recepción en el Ayuntamiento.
Máxima sorprendió con su look monocolor de alto impactó
Para esta ocasión, la monarca argentina eligió un estilismo monocolor en un tono rojo carmín protagonizado por un vestido de su marca favorita Natan. Hablamos de un diseño midi bien al cuerpo con un delicado drapeado lateral que logra marcar su cintura, pero el detalle original de la pieza es el escote a la base con un lazo que cae sobre uno de sus hombros.
Continuando con su apuesta monocolor, llevó un sombrero con ala ancha realizado especialmente para su look, guantes de cuero, zapatos combinados y un clutch de charol matelaseado de Dior.