Valentino siempre es una de las marcas más esperadas en la Semana de Alta Costura. Esta vez, deslumbró presentando su nueva colección en el salón de su atelier de la Place Vendôme, donde se confeccionaron a mano algunas de las piezas que conforman Le Salon.
Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, dió una muestra más de su exquisita genialidad con una colección repleta de color, en combinaciones asombrosas que siempre tienen un alto impacto visual.
En esta colección, el diseñador trasladó la magia de la alta costura a prendas que podamos usar en el día a día.
Las modelos desfilaron looks en intensos colores que daban vida a distintas texturas, como la gasa, el paño, la seda y la grandiosidad de las plumas.
Explosión de color
Naranjas, azules, verdes, morados, fucsias y amarillos recrean un espacio cromático como nunca antes se había visto en la pasarela.
En cuanto a las prendas, se destacaron los pantalones anchísimos, las prendas oversize y los abrigos bien masculinos.
Los contrastes de colores, los sacos combinados con vestidos o polleras XL y sensuales transparencias definen su propuesta primavera-verano 2024.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: