Valeria Mazza deslumbró con el elegante look con el que asistió a la cena de gala del Hospital Austral que se realizó este lunes en el Palacio Duhau.
La modelo llevó un vestido color naranja del diseñador español Hannibal Laguna. Un modelo ajustado al cuerpo en la parte superior, que se abría en una falda con tablas, hasta el suelo, con una importante abertura en el frente que dejaba ver, por momentos, sus piernas.
El diseño era irregular, con un bretel ancho a un lado, mientras el otro hombro quedaba al descubierto.
El naranja es uno de los tonos de la temporada, sin dudas una apuesta llamativa y original en vestidos de gala. Valeria lo eligió en una tonalidad ideal para tu color de piel y de pelo, ya que la hace ver luminosa.
En cuanto a los accesorios con los que acompañó su look de gala, Valeria eligió sandalias joyas con cadenas y pedrería en el tono del vestido, lo que le dio un giro original y sofisticado a su look. Acompañó con un clutch dorado de Luna Garzón.
Las joyas que eligió fueron aros de argolla y una pulsera dorados, de Swarovsky.
El beauty look de Valeria Mazza para la gala del Hospital Austral
Valeria Mazza optó por un maquillaje súper natural en los tonos del vestido: sombra, rubor y labial en tonos anaranjados y coral, que le dieron un increíble efecto. "buena cara", que es una de las tendencias en makeup más fuertes de la temporada.
Con el fin de lucir la parte superior de su vestido, eligió un peinado ideal: una cola de caballo a media altura, con volumen en la parte superior de la cabeza. Esto le daba otro vuelo al peinado, haciéndolo sofisticado y llamativo en la medida justa. Además, despejaba el rostro para dejar ver el maquillaje.
Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: