Valeria Mazza y su familia deslumbraron en Marbella en en el marco del festival Starlite Occident donde participan importantes cantantes internacionales. Valeria es Embajadora de este Festival al que asiste hace más de 10 años invitada por sus fundadores y organizadores, los empresarios Sandra García San Juan e Igancio Maluquer, amigos de Valeria y Alejandro.
Este año, la modelo asistió a los shows de Maluna, Calamaro, Juanes, Carlos Vives, Carlos Baute, Ricky Martin y Plácido Domingo y en cada recital logró impactar por su estilismo y elegancia.
En la noche de ayer, el cantante Carlos Rivera se subió al escenario español y logró conquistar al público, incluída Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, quienes cantaron y bailaron al son de las baladas mexicanas.
Starlite Catalana Occidente está considerado el festival más importante de España, que se celebra en Marbella. El festival comenzó el 10 de junio y terminará el 4 de septiembre, es el único festival que se celebra lo largo de 3 meses, con más de 80 conciertos, donde la música y la gastronomía se mezclan en un espacio natural. Recibe publico de toda Europa y Latinoamerica, la industria turística lo considera una pieza clave para la recuperación del sector.
El look de Valeria Mazza: tendencia barbiecore súper chic
Una vez más, la argentina deslumbró al público internacional con su glamoroso y sofisticado look. Sumándose a la tendencia Barbiecore, la empresaria adoptó un impactante vestido strapless de color fucsia con detalles de plumas en el corset. En concreto se trata de un vestido de Alta Costura de Andrés Báez, un diseñador de Paraguay, largo al piso con cintura marcada, espalda al descubierto y flecos que caían sobre la vaporosa falda.
Para completar el estilismo, Valeria adoptó accesorios en color dorado, un clutch y unas sandalias súper altas, que lograron elevar su look y la hicieron brillar como nunca.