Valeria Mazza llegó a Medio Oriente para participar de la Gala de The World Travel & Tourism Council, no es la primera vez de la modelo en Arabia Saudita ya que el año pasado luego de ser nombrada Embajadora Mundial de Turismo viajó al país. Pero ahora, desde su cuenta de Instagram, nos compartió que llegó a Qatar invitada, nada más ni nada menos, que por la FIFA. La modelo y su esposa, Alejandro Gravier, asistieron al partido entre Japón y España, que sorpresivamente ganó el equipo asiático, dejando afuera en primera ronda a Alemania.
Pareja solidaria
A fines de octubre, Valeria y Alejandro estuvieron en México y asistieron a la exclusiva fiesta de Vogue para celebrar el Día de los Muertos. Pero además, fueron galardonados en el país azteca por ser una pareja solidaria. Desde hace 15 años juntos realizan la gala solidaria para juntar fondos para el área de pediatría del Hospital Austral. Un evento que se realizó hace unas semanas en Buenos Aires y al que asistieron todas las celebrities.
Fashionista
La supermodelo siempre marca tendencia, aún luego de haberse alejado hace años de las pasarelas. Ahora lo hace desde su cuenta de Instagram, desde donde comparte gran parte de sus atuendos. Cuando estaba en Arabia Saudita hacía varios cambios de looks al día y siempre sorprendía. Entre sus outfits más destacados estaba un vestido túnica rojo con detalles dorados bordados y un traje sastre celeste que combinó con una remera básica blanca para alentar a la selección.
Cátedra de elegancia
Pocas veces hemos visto a alguien tan elegante pisar una cancha de fútbol. Para ver el partido de Japón contra España en Qatar, Valeria lució un smoking negro que combinó con una camisa blanca, stilettos y clutch. Llevó el pelo lacio y suelto, y un maquillaje súper natural. Un outfit con el que dio cátedra de elegancia.
Una prenda que liberó a la mujer
En 1966 Yves Saint Laurent diseñó el smoquin para la mujer. Un símbolo de reivindicación que se convirtió en un gran favorito eterno. Él fue el primero en entender que las piezas masculinas, con el entalle correcto podía funcionar igual de bien para las mujeres. Con su smoking liberó a todas las mujeres que se sintieron cómodas pero también empoderadas. Una creación que fue un éxito y que todas las marcas replicaron.