Hace unas semanas Valeria Mazza pasó primero por Madrid. Allí celebró el cumpleaños de Balthazar, su hijo mayor que celebró sus 25 años a comienzos de esta semana. El viernes pasado la familia aterrizó en Marbella para disfrutar de unos días de playa y ahora, llegó a Málaga para visitar a su amigo Antonio Banderas.
El actor español estrenó la obra Tocando nuestra canción, que dirige, y la supermodelo y su esposo Alejandro Gravier dijeron presentes. Así, pudimos conocer la última apuesta fashion de la modelo y deslumbró apostando por un diseño clásico reversionado.
El look de Valeria
La supermodelo llevó un vestido negro escote en V largo midi que combinó con sandalias planas con tachas y bandolera de cuero marrón. ¿El detalle? el vestido tenía detalles cut out que lo hicieron pasar de clásico a trendy. Un detalle que sumó y mucho.
Valeria Mazza y el poder de un vestido negro
El "Little Black Dress" o vestidito negro es una prenda icónica de la moda femenina, popularizada por Coco Chanel en la década de 1920 como una prenda simple y versátil. Su fama se consolidó en los años 50 y 60, especialmente con Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's". Con el tiempo, el vestido negro ha evolucionado en diseño, manteniendo su esencia de elegancia y simplicidad, adaptándose a diversas tendencias y ocasiones. Representa empoderamiento femenino y accesibilidad en la moda, siendo un básico atemporal en el guardarropa de muchas mujeres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: