Valeria Mazza es muy activa en las redes sociales y su Instagram es una fuente inagotable de inspiración para los amantes de la moda. La súper modelo de los los años 90 sigue marcando tendencia y evidentemente se mantiene muy actualizada con lo que usa. En sus últimos posteos que hizo desde sus vacaciones en Ibiza, se pueden observar los ítems de moda que usaremos el próximo verano. Mirá:
El color fucsia será uno de los tonos de la temporada
Para celebrar el cumpleaños número 60 de Alejandro Gravier, su marido, Valeria eligió un vestido fucsia, el color que será protagonista este verano. Con detalle cut out y bordado en el escote, todo el protagonismo se lo llevaron las plumas en la parte baja del vestido con largo mini. Jacquemus, Valentino y Versace ya apostaron al fucsia en sus pasarelas, atenta a esto Valeria se adelantó y ya marcó tendencia.
Las prendas de punto serán un hit
Las prendas cómodas ganaron terreno desde la pandemia. Y ahora van más allá de suéteres y cardigans. Este verano se llevarán en tops y vestidos, preferiblemente en colores estridentes. Valeria eligió en Ibiza un modelo de estilo lencero en amarillo, gris y naranja claro, tonos veraniegos que destacaban su bronceado. Un diseño clásico y sofisticado para disfrutar de las noches más cálidas del año en el hemisferio norte.
El regreso del vestido chemise
Para los días con altas temperaturas, el vestido es un gran aliado. Y la propuesta de la modelo para ir a la playa causó furor entre sus seguidoras. De color verde, con estampados búlgaros y un fino cinto de soga a la cintura. ¡Divino!