Valeria Mazza se encuentra en Marbella, España, junto a su familia disfrutando de unas vacaciones y allí participó junto Antonio Banderas de la gala solidaria de Starlite, un tradicional evento solidario.
Desde hace una década, la top argentina forma parte de este gran acontecimiento que tiene como objetivo recordar la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, acompañando a Banderas presidente de la Fundación ¨Lágrimas y Favores¨ y a Sandra Garcia Sanjuán, presidenta de la Fundación Starlite.
Figuras de renombre mundial y algunos miembros de la nobleza europea, acuden a este evento tan esperado y esta año, Valeria y su gran amigo Antonio Banderas fueron los encargados de conducir este evento.
Valeria Mazza deslumbró con un diseño de Alta Costura
Valeria es una de las embajadoras de la moda argentina y siempre hermosa nos representa con elegancia y sofisticación. Para esta ocasión eligió a Gabriel Lage, uno de sus diseñadores favoritos.
La empresaria impactó con un vestido al cuerpo de escote en V con un base de tul y está completamente bordado con lentejuelas en color doradas y rosas.
Para el beauty look eligió llevar el pelo suelto y un make up muy natural que resalta su belleza.