Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron el 15 aniversario de la gala que realizan anualmente. Un evento repleto de famosos, con el que han logrado grandes cosas para el área de pediatría del Hospital Austral. La pareja que fue hace unos meses distinguida en México por su labor solidaria, vuelve a realizar esta clásica velada, luego de tres años de ausencia por motivo de la pandemia. Por lo que fue una gran celebración el volver a encontrarse por un motivo tan noble. Y como no podía ser menos, Valeria Mazza llevó un exclusivo diseño de Jorge Rey.
A brillar
Los brillos marcan tendencia esta primavera/verano 23 y llegan tanto para el día como para la noche. La moda nos propone una temporada divertida donde los colores estridentes, los metalizados y los brillos serán protagonistas absolutos. Pasar desapercibidas no es una opción para los días más cálidos del año. Y el diseño que llevó Mazza en su gala a beneficio está bordado a mano con sistema Luneville en cristales preciosos, gracias a los cuales a través del movimiento generaban destellos.
Trasparencias
El vestido fue realizado especialmente para la ocasión, en tul de seda con bordados hechos a mano y el corset tenía detalles muy sutiles de transparencias. ¿El detalle? la espalda era descubierta. Un balance perfecto entre sensualidad y sofisticación, fiel a lo que la modelo nos tiene acostumbrados. Lo combinó con un clutch de Flâneur repleto de brillos.
Equipo de lujo
Y para que Valeria Mazza luzca tan impecable, tiene detrás un equipo de lujo que incluye a su amigo Diego Impagliazzo a cargo de su pelo, a su estilista Mariana García y a Poli Make up como responsable de su maquillaje.
En familia y repleta de famosos
La gala se llevó a cabo en el Palacio Duhau y la pareja estuvo acompañada por todos sus hijos. Taína impactó con un diseño súper colorido de Benito Fernández. El diseñador también dijo presente en la gala, a la que también asistieron figuras de la talla de Mirtha Legrand y estaba repleto de famosos.