Desde que regresó de sus vacaciones por Europa, Valeria Mazza estuvo en Punta del Este, volvió a Mar del Plata despues de 26 años y ahora ya está en Buenos Aires, donde este jueves visitó un exclusivo restaurante de Palermo junto a Alejandro Gravier. Y para la ocasión, la modelo llevó un vestido muy trendy, perfecto para lucir fashionista a pesar de las altas temperaturas que azotan a casi todo el país.
El look de Valeria
La modelo llevó un vestido rayado de lurex con falda plisada, escote en V y sin mangas. Un diseño simple pero con el que se destacó por su simpleza y sofisticación. Además, es la opción perfecta cuando queremos estar bien vestidas apostar un buen vestido que resuelve fácil el look. Valeria usó el pelo suelto, un maquillaje muy natural y en cuanto a accesorios, eligió un collar dorado minimalista y un anillo con piedra violeta.
A brillar
Lo venimos diciendo desde hace algunos meses y Valeria lo confirma, los brillos serán protagonistas absolutos a lo largo de todo el 2023. Se lleva tanto de día como de noche y los veremos por todos lados. Puede ser en un jean, en unos zapatos, en una cartera o en un vestido como el de Valeria. La modelo apostó por un diseño con brillos sutiles pero ahí estaban y levantaban todo el outfit.
Marcando tendencia
A pesar de que hace varios años Valeria se bajó de las pasarelas, la modelo sigue marcando tendencia ahora desde su cuenta de Instagram. Es que a pesar de no ser muy activa en las redes sociales, siempre que comparte algún outfit es sumamente fashionista. Mazza tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y sigue sumando. Además, suele subir a sus historias recuerdos de su trabajo en el modelaje internacional con el que cautiva a sus fanáticos que adoras ese tipo de contenido.