El estilo boho chic es un clásico que se caracteriza por su apariencia relajada, bohemia y de espíritu libre. Se inspira en la cultura gitana, bohemia y hippie de los años 60 y 70, fusionándola con elementos étnicos y vintage.
Valeria Mazza y Taína Gravier lucieron este estilo, cada una a su manera, mientras continúan sus días de vacaciones en Europa, que ya incluyeron varias paradas por Italia y España.
La top model, por un lado, mostró un vestido estilo gipsy en lino amarillo neón bordado, con detalles cut out en las amplias mangas, con un lazo en la cintura.
Por otro, Taína Gravier lo interpretó con una impronta más rocker, ya sobre la blusa de estampa con arabescos de estilo hippie usó una campera de cuero.
Taína Gravier, la it girl que muestra tendencias desde Europa
Taína aprovechó para salir de shopping con una amiga y juntas, se probaron el ítem must-have del verano 23-24. Se trata de los bucket hats tejidos al crochet. Una pieza divertida, canchera que vamos a necesitar. Además, como dijimos anteriormente podemos ver algún tutorial y tejerlo para cumplir con la tendencia.
Su look era básico y casual: una remera musculosa con bermudas de jean. Como salida de una revista teen de los años `90, Taína se lookeó con esta combinación retro que volverá a estar de moda por nuestras tierras cuando comiencen los meses cálidos, que ya es furor en Europa.