En la tarde hoy, Verónica Lozano regresó a su programa "Corta por Lozano" luego de su tremendo accidente en Aspen cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia y amigos.
El programa comenzó con un gran recibimiento de su equipo y de Paula Chaves quienes se encontraban como todas las tardes en el piso del canal y por detrás de ellos se veía una pantalla gigante donde se encontraba en vivo Vero Lozano.
"Estoy muy emocionada, estoy re contenta, muy emocionada, me hacen muy feliz, tenía re nervios como un debut", dijo en charla con todo su equipo y Paula Chaves que está al mando del programa. Y enseguida le puso su clásico humor: "Me monté de señorita otra vez porque venía con unos looks muy rancios", aclaró la conductora al empezar el programa.
El look elegido para su regreso a la TV
La conductora eligió lookearse con un diseño bien llamativo y glamoroso. Por eso eligió un mono largo de color rojo con piernas anchas (para que las botas entren sin problemas) con hombro al descubierto y llevó un cinturón con hebilla de mariposa para marcar su cintura. Un diseño exclusivo de su línea para Natalia Antolín.
Coincidencia total: Vero Lozano y Paula Chaves eligieron lookearse con el mismo escote asimétrico
Paula Chaves, quién está reemplazando a Vero mientras se recupera de sus pies, para etse programa adoptó un mini vestido de lentejuelas en color azul noche.
La coincidencia fue absoluta, ambas eligieron un diseño de escote asimétrico con una manga larga y el otro hombre al descubierto. Las dos, divinas, cada una a su estilo.