A lo largo de los años, la princesa Victoria de Suecia se convirtió en la mejor embajadora de su país. Además de su papel al frente de la Corona, realiza diversas campañas para promocionar los espacios y parques naturales de cara al turismo, la heredera también se destaca en la moda eligiendo prendas low cost y sustentables dando así una imagen responsable y solidaria, pero a la vez muy elegante.
En esta semana, la princesa protagonizó varios looks que la postulan como una de las royal mejores vestidas junto a Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz y Jate Middleton.
Su primera visita laboral fue a Amsterdam y allí lució un total look de color verde, uno de los tonos de moda de esta temporada. Adoptó un elegante traje de saco y pantalón que combinó con zapatos al tono. La cuota más chic la dió con una blusa con lazo que simulaba un moño en el cuello.
Luego de un paseo en barco, la princesa Victoria decidió cambiar su traje verde por un vestido estampado. Así asistió a la conferencia de la Cámara de Comercio Sueca en el hotel Okura por el 60 aniversario de la organización. LLevó un vestido camisero midi con print de flores coloridas que contrastan con un estampado gráfico de unos imponentes tigres rojos que decoran el frontal de la prenda.
La heredera al trono sueco sorprendió en la cena de gala de la Cámara de Comercio de Suecia con un impresionante vestido de noche, sustentable y low cost, de la marca sueca H&M en color verde musgo. Se trata de una prenda de la colección Conscious Exclusive, confeccionada a partir de residuos.
Como complemento, la princesa ha vuelto a lucir la llamada Nocturnal Creatures Tiara (Tiara de las Criaturas Nocturnas), un trabajo de la diseñadora Maria Nilsdotter elaborado en forma de hojas y flores que ya llevó en otras oportunidades. A conjunto, eligió unos aros de perlas alargadas y una cartera de mano a juego con el color del vestido.