Victoria´s Secret le dijo adiós a sus "ángeles" para basar su campaña en mujeres más reales - Revista Para Ti
 

Victoria´s Secret le dijo adiós a sus "ángeles" para basar su campaña en mujeres más reales

El mundo está cambiando y las marcas también. Ahora Victoria´s Secret cambió de estrategia. Ya no va más aquellas mujeres esculturales a las que las llamaba ángeles; ahora, encaró su nueva campaña con mujeres más reales.
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La marca más famosa del mundo en venta de lencería para mujeres, Victoria's Secret, apuesta por reorientar su comunicación, como el cambio más relevante de su estrategia. Definitivamente le dijo adiós a sus famosos ‘angeles’ para basar su campaña en mujeres más reales, que han alcanzado logros en sus carreras y vidas personales mas allá de sus medidas y su peso corporal.

La re definición de ‘sexy’ está basada en lo que las mujeres representan, sienten y construyen más que en cómo lucen frente al espejo. La compañía quiere convertirse, según dijo su director ejecutivo, en una destacada “defensora” mundial del empoderamiento femenino.

Victoria´s Secret y un cambio de estrategia.

El mundo cambió y la conversación se trasladó al espacio digital de las redes sociales. Este referente 100% americano y de expansión mundial tiene en Argentina y Chile a una de sus estrategias de inclusión e innovación a la hora de armar las campañas digitales. Alejandra Salazar es un joven talento creativo, formado en Berlín, Alemania, que llegó a Buenos Aires para crear una agencia que se nutriera del talento local. La agencia Croing, con oficinas basadas en Estados Unidos y Chile, logró captar la cuenta de la famosa marca de lencería en Chile.

No más ángeles para Victoria´s Secret.


 
"Había presupuesto para hacer un comercial para tele y adaptarlo a mini cápsulas para Instagram. Terminamos invirtiendo todo en una campaña para TikTok, una plataforma descontracturada y real para una marca real. Todo esto antes de que con la pandemia TikTok tomará más relevancia. Victoria Secret Chile estuvo en TikTok antes que cualquier otra marca de su rubro," explicó Alejandra.

Campaña en redes y mujeres más reales.


Ella salió de Venezuela en busca de un espacio de libertad donde poder expandir su talento y lo encontró en Buenos Aires. A los 19 años se graduó con honores de Administración de empresas orientado a Diseño Multimedia y con sus estudios en Berlín entendió que el futuro de la comunicación estaba en manos de equipos multiculturales.

Alejandra Salazar.

Así fue como se especializó en diseño de innovación lo que la posicionó en un excelente lugar dentro de los talentos latinoamericanos. Su trabajo para Victoria 's Secret le permitió aprender más sobre la cultura americana a la hora de comunicar, y sobre todo la oportunidad de poder implementar comunicación creativa, selección de talento diverso y nuevos formatos para una marca con clara intención de cambio.
 
"La selección de talento me dejó muy contenta, mujeres emprendedoras y activistas body positive Aylén Milla de Argentina, Valentina Flores de Chile y Michelle Carvalho de Brasil. Fue una producción donde todo el team entendió lo que se buscaba y abrió el camino para la comunicación que se maneja en Latam desde entonces."

Más información en parati.com.ar

 

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