Esta tarde París se vistió de gala para la esperada ceremonia de entrega del Balón de Oro, que se realizó en el Théâtre du Châtelet.
El evento contó con la presencia de los y las futbolistas más destacados del último año, muchos de los cuales fueron acompañados por sus parejas.
Es así que vimos muchos looks de red carpet realmente increíbles, donde los brillos y el negro fueron las máximas tendencias.
Isabel Haugseng Johansen, la novia de Erling Haaland, lució un solero color peltre bordado con brillos, con corte sirena y drapeado en la parte superior. Completó el look con clutch plateado y llevó el pelo recogido en un rodete estilo Y2k, con mechones sueltos.
Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, llevó un vestido verde esmeralda, bordado con brillos y transparencias. La influencer y modelo engamó su look con el del goleador del Inter y delantero de la Selección Argentina, quien lució un esmoking en negro y verde oscuro, un detalle para destacar de esta pareja.
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, eligió un vestido negro asimétrico, con brillos bordados, un diseño al cuerpo con detalles cut out y abertura lateral. Acompañó con el pelo semirrecogido en un peinado relajado que dejaba mechones sueltos para enmarcar el rostro.
Mandinha Martínez, esposa del Dibu Martínez, decantó por un look estilo Old Hollywood de los Años Dorados.Completamente de negro, llevó un vestido al cuerpo de terciopelo negro, de corte recto, escote corazón y profunda abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas. Llevó aros de brillantes y un collar con dije para iluminar su look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: