Se celebró la decimosegunda edición de la gala solidaria de una conocida marca de espumantes que convoca cada año a grandes celebridades para ayudar a una organización diferente. En esta oportunidad, Fundación Germinare fue la entidad seleccionada. Gracias a la colaboración de todos, a través de las apuestas y las donaciones realizadas durante el evento, la fundación podrá continuar brindando a chicos de bajos recursos económicos, la oportunidad de progresar a través del acceso a una educación de calidad y de largo plazo, para enriquecer así su formación y modificar positivamente su entorno y su futuro.
Esta gala está inspirada en los grandes premios hípicos europeos que se inició con su primera edición en el año 2011, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes y esperados del año. Su dress code, fascinators para las mujeres y black tie para los hombres, invita a los asistentes a tener que usar su creatividad para lograr la mejor síntesis entre elegancia, originalidad y audacia.
En esta decimosegunda edición, desde las 20:30hs, los invitados ingresaron al evento realizado en el Hipódromo de Palermo a través de un largo túnel de espejos y luces, un marco de bienvenida impactante para la gala solidaria más sofisticada de Buenos Aires que fue uno de los espacios preferidos de los invitados para sacarse fotos.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron de los primeros en llegar. Se pudo ver a Germán conversando con Benjamín Vicuña, quien participó por primera vez de la gala solidaria y fue uno de los hombres más importantes de la noche. Valeria Mazza llegó acompañada por Alejandro Gravier y su hijo Benicio.
Carolina Ardohain, como en casi todas las ediciones, dijo presente apoyando una vez más esta iniciativa solidaria junto a Roberto García Moritán. Su vestido fucsia de Fabián Zitta y fascinator de Guidobono deslumbró en la black carpet. Otras de las mujeres que se llevaron todas las miradas fueron Sofía Zamolo con un vestido azul de Márian Saud y Emilia Attias con un vestido negro de El Camarín. También estuvieron María Vazquez, Claudia Fontán, Chloé Bello, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Mica Riera, Ingrid Grudke, Dafne Cejas, Luli Fernández acompañada por su marido Cristián Cúneo Libarona, entre otras personalidades.
Nuevamente, como en cada edición, el encargado de conducir el evento fue Iván de Pineda, quien les contó a los invitados que durante la primera hora y media de la noche podían continuar apoyando el trabajo de Fundación Germinare, haciendo más donaciones apostando por alguno de los seis caballos propuestos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: