En vísperas del lanzamiento oficial de los Juegos Olímpicos de 2024 en Paris, la Fundación Louis Vuitton realizó una mega fiesta llamada "El preludio de los Juegos Olímpicos". Allí, personalidades del mundo del deporte, la moda y el cine como Rosalía, Charlize Theron, Novak Djokovic, Serena Williams y Mick Jagger estuvieron entre los invitados estrellas de la noche con looks únicos y glamorosos.
Inspirado por la rica historia de los Juegos Olímpicos que celebra el arte a través de competencias de música, pintura, escultura, literatura y arquitectura, Pharrell Williams seleccionó un grupo selecto de artistas de renombre mundial, entre ellos KAWS, JR, Daniel Arsham, Derek Fordjour, Honor Titus y Julia Chiang, para diseñar instalaciones de arte interactivas cautivadoras y dinámicas para el evento, con una variedad de juegos que los asistentes pueden jugar y disfrutar.
Además, en el evento Pharrell presentó su nuevo single "Triumphus Cosmos", la canción que simboliza la unión del mundo para celebrar colectivamente la unidad y los triunfos propios de los Juegos Olímpicos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: