El lanzamiento de la campaña Moda Argentina X LA VIDA contó con la participación de más de 200 personas, la conducción de Iván de Pineda y la China Ansa y un show musical muy especial a cargo de Rusherking.
Diversas figuras del mundo del espectáculo y el deporte dijeron presente en este gran lanzamiento: Claudia Villafañe, Julián Weich, Chiqui Tapia, Darío Turovelzky, Stephie Demner, Esteban Lamothe, Hernán Drago, Horacio Cabak, Floppy Tesouro, Gege Neumann, Fabián Medina Flores, Anabel Sánchez, Nani Senra y Cinthia Fernández, entre otros.
Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) y tiene como objetivo principal concientizar a la comunidad sobre la prevención y el cuidado de la salud mediante el aporte económico de la venta de las remeras. El propósito es el mismo que tuvo su primera edición en 2023, promover la prevención y detección temprana del cáncer, mediante la creación de remeras con símbolos representativos de recomendaciones para prevenirlo y recordar realizarse los chequeos médicos para detectarlo de forma temprana.
Estas remeras estarán disponibles para la venta, a partir del 1 de septiembre, en todas las tiendas y e-shops de las 60 marcas que participan, en los principales shoppings de todo el país.
El aporte económico recaudado será destinado a la formación médica de especialistas en oncología, a la investigación y a la concientización de la prevención en la comunidad en todo el país.
Con lo recaudado en la primera edición, la AAOC ha podido contribuir y sostener la formación médica, otorgando becas académicas en la XIX Reunión Anual de Trabajos y Actualización Post Chicago 2024, becas para el III Congreso de Estándares Terapéuticos 2024 y mantener el desarrollo de actividades académicas de AAOC.
Moda Argentina X LA VIDA resume una significativa unión entre la ciencia, la moda y la comunidad, con el enorme compromiso de aportar conocimiento, porque el conocimiento, es la mejor medida de prevención.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: