Sin dudas, uno de los eventos más esperados de esta Semana de la Moda de Nueva York fue el desfile de Carolina Herrera, que se realizó en el piso 41 del distrito financiero y contó con las más destacadas figuras de la moda.
Desde allí, la experta en moda y enviada especial de Para Ti, Loli Olivera (@loliolivera), formó parte del fashion show y escribió: "Entre la emoción y la expectativa, todos los ojos se posaron en una figura icónica: Demi Moore, la estrella de 61 años, que personifica el empoderamiento y la gracia. Su presencia añadió un je ne se quois al evento, reflejando la fuerza y la determinación que impregnaban cada pieza de la colección".
La actriz misma se encargó de compartir en sus redes los preparativos previos a su aparición:
El prestigioso director creativo de la firma, Wes Gordon, fue quien estuvo al frente de esta colección otoño 2024 en un escenario verdaderamente impresionante, con presencias estelares en su front row: Demi Moore se sentó junto a la icónica Anna Wintour.
Además, al ojo experto del fotógrafo enviado por Para Ti, Roger Vekstein (@frogerveksteinph) no se le escapó ninguna de sus famosas invitadas, incluyendo a "nuestra" Valeria Mazza, quien asistió acompañada por Alejandro Gravier, su marido. Los dos se acercaron a felicitar a Carolina Herrera tras la culminación del desfile.
Otra representante argentina fue la influencer Angie Landaburu. Además, estuvo la actriz española María Pedraza y Michelle Salas, la modelo e influencer que es hija de Luis Miguel.
Fotos: Roger Vekstein (@frogerveksteinph).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: