Una vez más, Giuseppe Cipriani abrió las puertas de su chacra "Gin Tonic" en La Barra, para una de las fiestas más inolvidables de la costa esteña. Celebridades, empresarios, artistas y habitués del Este se dieron cita este lunes por la noche para una cena a la luz de las estrellas en el arbolado jardín de la casa que Giuseppe adquirió en 1994. Algunas de las figuras que asistieron fueron: Valeria Mazza, Carolina Ardohain y Martín Pepa, Emilia Attias, Nicolás Furtado, Sebastián Ortega y Valentina Zenere, entre otros.
Entre alfombras persas y carpas al estilo marroquí, los selectos invitados degustaron los inigualables manjares italianos que se sirven en todos los restaurantes Cipriani alrededor del mundo: delicias mediterráneas, pastas italianas y ensaladas coloridas y frescas. Al finalizar la cena, estalló la fiesta de la mano de Vanjee, afamado DJ de música electrónica e íntimo amigo del anfitrión. Los invitados bailaron al ritmo del dj set hasta altas horas de la madrugada y brindaron con las copas en alto por la última gran noche de la temporada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: