Por décimo primer año consecutivo, Carolina Herrera celebró las fiestas con su tradicional árbol de navidad en el Campo Argentino de Polo. La directora creativa de fragancias viajó especialmente a Buenos Aires para participar de la inauguración y de una exclusiva cena.
Las fragancias navideñas fueron tanto Good Girl como Bad Boy, una colección de aromas sofisticados. Para las mujeres, las fragancias fueron presentadas en sus llamativos frascos en forma de zapato de tacón, mientras que para los hombres, en un relampagueante frasco. Según la descripción del perfume, es "tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados".
Algunos de los invitados famosos que dijeron presente fueron Susana Giménez, Natalia Oreiro, Juana Viale, China Suárez, Agustina Casanova, Guillermina Valdés, Michel Noher, Celeste Cid, Fran Tinelli, entre otras celebrities. Estos fueron sus looks.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: