Vogue World es un evento que reúne a lo mejor de la industria de la moda y surgió como respuesta a la pandemia para apoyar a los diseñadores durante los complejos años que nos tocó vivir. Una edición que este jueves se realiza en Londres y que promete ser una fiesta. Cabe destacar que los ingresos serán destinados a organizaciones de artes escénicas como el Teatro Nacional y la Royal Opera House. Y como no podía ser de otra manera, ninguna celebrity quiso perderse el Vogue World y todas brillaron con originales outfits sobre la alfombra roja.
Victoria Beckham impactó con un smoking negro y stilettos en el mismo tono con detalles de transparencia. Mientras que Anna Wintour apostó por un vestido estampado con tapado metalizado de cuero, y Edward Enninful llevó un traje azul oscuro.
Cindy Crawford, Christy Turlington y Linda Evangelista apostaron por diseños metalizados y brillaron sobre la alfombra roja.
AJ Odudu, presentadora de televisión británica, usó un diseño de Robert Win SS23 Couture.
La modelo Winnie Harlow llegó a la red carpet con un outfit black & white de Zuhair Murad FW23 Couture.
Maisie Williams eligió un vestido corto negro con cuello blanco Peter Pan de Maison Margínela.
La directora de cine Nia DaCosta impactó con un vestido de Carolina Herrera en el que los tules y el volumen eran protagonistas.
Sienna Miller embarazada usó un diseño de dos piezas de Schiaparelli FW23 Couture.
Cuero y total look metalizado, esta fue la apuesta de Dove Cameron con el que brilló en la alfombra roja de Vogue World.
La actriz Nicola Coughlan eligió un diseño de Harris Reed, aunque fue el sombrero XL con detalle metalizado el que se robó todas las miradas.
Emilia Clarke eligió un vestido de Christian Dior en capas de tul con sutiles transparencias.
Jenna Coleman se lució con un vestido de Rodarte de FW23.
La princesa Eugenie, una de las más jugadas de la noche, usó un vestido de seda verde de Fendi FW Couture.
La modelo canadiense Sabrina Elba también eligió un diseño de Fendi FW23 Couture. Un look monocromático en color naranja.
Con un vestido strapless repleto de lentejuelas negra llegó Gemma Chan a la red carpet de Vogue World. Un diseño de Louis Vuitton con estilismo de Rebecca Corbin-Murray.
El rapero británico Stormzy fue uno de los más elegantes de la noche con un traje de Ferragamo SS23.
Georgia May Jagger uso un vestido de estética ochentosa firmado por Vivienne Westwood.
Jodie Turner-Smith se animó a la tendencia "no pants" con un exclusivo y muy jugado diseño de Viktor & Rolf FW23 Couture.
La cantante Rita Ora eligió un strapless negro de Alaïa.
Simone Ashley llevó un naked dress con perlas como protagonistas de Tamara Ralph FW23 Couture y zapatos de Jimmy choo.
La actriz australiana Milly Alcock eligió un look total de Miu Miu FW23.
Letitia Wright eligió un look black & white de Prada.
Falda negra de encaje transparente combinada con camisa de seda en el mismo tono. Esta fue la apuesta de Ella Richards que llevó un diseño de la firma Alaïa.
El actor de Barbie y Sex Education Ncuti Gatwa, se lució con un diseño de Burc Akyol.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: