La nueva colección de la firma Nehera irrumpe con la modernidad de la nueva era. El resort 2022 nos trae un profundo equilibrio de colores neutros que invitan a un guardarropas puro, tranquilo y fresco.
La etiqueta eslovaca, hace referencia a lo esencial y más puro recurriendo a texturas nobles que prometen protagonizar las siluetas más cosmopolitas.
La nueva propuetsa esta inspirada en la naturaleza y está organizada par que sea funcional y dinámica.
La nueva colección de Nehera es una oda al minimalismo
La paleta de colores es sutil y prevalecen los colores neutros, siendo el blanco uno de los protagonistas.
La sastrería es la estrella de toda la colección que se renueva con líneas más netas y actuales.
El lino, el cuero ecológico y nuevas texturas basadas en papel y plantas dan vida a un Resort sustentable y cuidadosamente comprometido con el medio ambiente.
Sobre Nehera...
Nehera es una marca eslovaca independiente que revivió la herencia de la famosa marca checoslovaca que floreció en la década de 1930 e hizo historia en todo el mundo en la integración del diseño, la producción y la venta minorista.
La tradición artesanal de la industria textil checoslovaca se remonta a la primera fábrica de prêt-à-porter establecida en 1868, en Europa continental en Prostejov, la ciudad natal de Jan Nehera en Moravia.
La cultura de Nehera defiende la espontaneidad , la vitalidad y la sustetabilidad , mientras que las creaciones se sienten fundamentadas y sin pretensiones. Eliminando lo innecesario y lo superfluo para revelar diseños elegantes que son honestos, únicos y discretamente atractivos.