Wanda Nara recorrió en los últimos meses varias ciudades alrededor del mundo. Estuvo en Punta del Este, Estambul, Roma, Dubai, Río de Janeiro y ahora finalmente se instaló en Buenos Aires donde comenzó a grabar una nueva temporada de Masterchef, la primera con ella como conductora. Y este miércoles, en medio del intenso calor que acecha a casi todo el país, Nara partió rumbo a los estudios de Telefe con un particular outfit.
El look de Wanda
La nueva conductora de Masterchef usó un pantalón cargo negro, una musculosa en el mismo tono y una cartera Birkin de Hermès rosa. Hasta ahí todo bastante normal, pero Wanda salió a la calle con una mascarilla hidratante en su cara. Eso sí, era color negra al igual que todo su outfit para que por lo menos quede todo combinado.
Revival de los 90
El outfit de Wanda lo podríamos haber visto tranquilamente en cualquier persona en la década del 90 y es que justamente la moda se enamoró de ella, y está trayendo todo lo que usaba. Pantalones cargo, corsets, estilo preppy y musculosas. No hay prenda que hasta quedado en el olvido y lo más increíble de todo, es que ha conquistado a la Generación Z que lo ve como una novedad. El estilo de los 90 llegó para quedarse.
Sobre ruedas
Wanda se volvió a instalarse en Buenos Aires después de varias décadas viviendo en Europa y por eso, debió comprarse un nuevo auto. "Como me estoy portando bien, me compren regalo" escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. Así pudimos observar que se trataba de un auto Audi cero kilómetro en el que irá a trabajar cada vez que tenga que grabar Masterchef. Una gran adquisición para la empresaria que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.