Ya está confirmado: Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef, el programa de concurso de cocina más importante de la televisión argentina. Mientras la empresaria está en etapa de grabaciones, no deja de mostrar su pasión por la moda y luce siempre las mejores marcas internacionales.
En este caso, la pareja de Mauro Icardi optó por un street style: remera básica, mangas 3/4 en tono verde militar y un pantalón cargo negro. Pero además, llevó dos accesorios que no pasaron desapercibidos. Por un lado, Wanda eligió unas pantuflas de Luis Vuitton, temporada de otoño, que son de peluche y tienen un valor de 1.360 dólares.
Como ya es sabido, Nara es muy fanática de las carteras y bolsos de lujo: ya se la había visto anteriormente con una cartera de Birkin de Hermès rosa. En esta oportunidad, sacó a relucir otra de la misma línea, pero en tono turquesa, dejando sentado que es una gran coleccionista de este tipo de bolsos.
La historia detrás de la Birkin de Hermès
Corría el año 1983 y Jane Birkin, la actriz, cantante y madre de tres hijos coincidió en un vuelo con Jean-Louis Dumas, quien en un futuro se haría cargo de la compañía Hermès. Durante su conversación, él le prometió crear el "bolso de sus sueños", ya que los que existían hasta ese momento, no tenían los suficientes bolsillos. Meses después, se encontrarían en un taller donde Birkin daría las indicaciones para diseñar la cartera ideal.
Se trata de una de las carteras más exclusivas, ya que se tarda algunos años en diseñarla y por eso, sólo se permite al cliente comprar una sola por año. Según los expertos, más que una cartera es una "obra de arte" y ésta es la razón de por qué no cualquiera puede tenerla. Figuras como Victoria Bechkam, Georgina Rodríguez, Jennifer López, entre otras, son algunas de las afortunadas que lograron adquirirla.