Wanda Nara se instaló hace algunos meses en Argentina y desde aquel entonces, no deja de ser noticia. La empresaria brilla como la nueva conductora de MasterChef, hoy el programa más visto de Telefe, y además, dice presente en los eventos más importantes. Pero como fanática de River que es, este domingo fue a la cancha a alentar a su equipo y como no podía ser de otra forma, impactó con look súper fashionista.
El accesorio del momento
Wanda llevó una monoprenda al estadio Más Monumental que combinó con unas elegantes sandalias negras YSL. Sin embargo, fue la cartera 1DR de Diesel la que se llevó todas las miradas. Es que es el accesorio del momento, uno de los que ha revivido a la firma italiana que había quedado en el olvido y volvió a renacer a través del revival dosmilero que está viviendo la industria de la moda.
Objeto de deseo
Renzo Rosso creó Diesel en 1978 y a comienzos del 2000 sus jeans se convirtieron en objeto de deseo. A pesar de su excesivo precio, costaban más del doble que otras marcas, todos querían uno. Fue a través de exitosas campañas de marketing que logró convencer a sus clientes que su producto era diferente y lo valía.
Sin embargo, a pesar de su popularidad, Diesel perdió su popularidad. Fue con la llegada de Glenn Martens que hoy está de vuelta. Eso, sumado a la tendencia Y2K que está en boga, lo que hizo que sus carteras sean el último objeto de deseo entre la generación Z y celebrities. Tini Stoessel, Kylie Jenner y ahora Wanda Nara ya llevaron la suya. Un diseño que está conquistando las calles y a diferencia de otras firmas internacionales, su precio es mucho más bajo.