Wanda Nara volvió al país hace unas semanas y no deja de ser noticia. Es que está en el foco desde que confirmó su romance con L-Gante. Una relación que muchos habían asegurado que no era cierta. Ella lo contrató para que forme parte de la campaña de la cápsula que creó para una marca deportiva y él, para protagonizar un video musical, así surgieron los primeros rumores.
Pero atrás quedaron las especulaciones, ya hay muchas fotos de ambos a los besos y hasta miraron el partido de la selección argentina ante Croacia juntos. La empresaria se muestra súper enamorada y cada vez más fashionista. Su última apuesta fue una cartera Christian Dior realizada en mimbre, parte de uno de sus últimos looks que compartió desde su cuenta de Instagram.
Marcando tendencia
La empresaria se ha convertido en una verdadera trendsetter, algo que pudimos observar con mayor claridad mientras se destacaba como "investigadora" del programa "¿Quién es la máscara?". Wanda llevaba prendas de las firmas más importantes de lujo y convirtió a la pantalla de Telefe prácticamente en una pasarela.
Oda a lo artesanal
El mundo de la moda le está dando cada vez más importancia al trabajo artesanal. Es que el consumidor se ha convertido en alguien cada vez más cotnicnete del daño que produce el mundo de la moda, que es la segunda industria más contaminante a nivel mundial. Teniendo esto en cuenta el trabajo hecho a mano como los tejidos han tomado la delantera. Hoy no sorprende que Dior haya lanzado su clásica cartera Miss Dior en mimbre, porque entiende que utilizar este tipo de materiales más amigables con el planeta es el futuro.
La apuesta de Wanda
Desde su cuenta de Instagram, Wanda lució un traje de baño amarillo de Moschino y un jogging, que combinó con la cartera de mimbre Miss Dior. Un diseño súper exclusivo que tiene un valor de 8400 dólares y que todavía se consigue en la tienda online de la firma francesa. La hermana mayor de Zaira Nara es fanática de las carteras y tiene una amplia colección en su vestidor, que varias veces hemos podido ver en sus historias de Instagram.