Wanda Nara habló ayer con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y se mostró muy conmovida por el diagnostico que recibió de su enfermedad. Si bien todavía no confirmó que tiene a pesar de los rumores, aseguró que decidió volver a Buenos Aires para empezar su tratamiento en Fundaleu. Pero antes, disfruta de uno días en Estambul, ciudad en la que está instalado su marido que finalmente se queda a jugar en Galatasaray. Y este miércoles, salió con sus hijos a recorrerla con un look muy trendy.
El look de Wanda
La conductora de MasterChef usó un crop top escotado que combinó con una campera Adidas roja, pantalón sastrero negro, ropa interior (a la vista), zapatillas botitas de cuero y cartera Miu Miu. Un estilo que hoy es furor y que ha conquistado el street style de las principales capitales del mundo. La hermana de Zaira Nara llevó su pelo recogido y un maquillaje sumamente natural que destacaba sus labios con un gloss nude.
A la vista
Si no miramos en detalle el outfit de Wanda podría parecer bastante normal sin embargo, el detalle de llevar la ropa interior a la vista fue el que lo hizo trendy. Fue Miu Miu una de las primeras firmas internacionales en empezar a implementar esto en sus colecciones y no tardó en vitalizarse. De hecho, hoy lo vemos constantemente en redes y llega de la mano del revival Y2K que estamos viviendo en materia de moda.
El límite es la salud
"Cuando dijeron del juicio, dije que no, no voy a hacerle juicio a nadie, hay cosas que uno quiere que salga, a veces hay cosas que los famosos hacemos para promocionarnos, obvio me sacudió y tuve que soportar que digan `lo está publicando ella´, pero nunca jugaría con un problema de salud" dijo Wanda en la entrevista que pudimos ver el martes en el noticiero de Telefe. "Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estaban shockeados, caminaba en mi casa en pijama y dije `o me tengo que poner las pilas o voy a hacer que caigan todos´" concluyó la conductora de MasterChef que todavía no confirmó cuándo es su fecha de retorno a la Argentina.