Las canastas de mimbre son el complemento más chic del verano, son perfectas para ir a la playa pero también se usan en el campo o la ciudad.
Gracias a las francesas Brigitte Bardot y a Jane Borkin, esta sencilla cartera se volvió un objeto de culto entre todas las famosas.
Hoy las grandes marcas la incorporaron a sus colecciones elevándolas como un must have de la temporada estival. Casuales pero elegantes, atemporales, cancheras y súper prácticas todas quieren tenerlas.
Wanda Nara, adicta a las carteras y zapatos, no dudó en tener una que hoy es sinónimo de tendencia: la cartera canasta de Jacquemus.
Wanda Nara y su nueva adquisición: la cartera canasta de Jacquemus
Para pasar un día de campo llevó un estilo attleisure muy casual y cómodo. LLevó prendas de impronta comfy, zapatillas botita (otro must have del momento) y su complemento súper chic: la cartera canasta combinada con gris.
La canasta de mimbre: el nuevo objeto de deseo
Jacquemus es un diseñador que encarna a la perfección el espíritu del verano y hoy se convirtió en un verdadero referente de estilo. Todos sus bolsos son buscados por las it girls del momento y la cartera de mimbre se volvió su best seller.
Esta cartera se llama Le grand panier soleil y está combinado con cuero. Viene en con diferentes combinaciones de colores y el tamaño más grande sale 415 euros (aprox. $ 40.000).