Wanda Nara llegó a Uruguay junto a sus hijos el último día del 2022. Allí la estaban esperando su hermana Zaira Nara, sus sobrinos y su mamá que viajaron antes. La empresaria se convirtió en uno de los personajes más esperados de la temporada y no hay lugar al que vaya que haya paparazzis siguiéndola. Todos quieren saber dónde está y qué hace Wanda. Pero la empresaria no solo es noticia por su vida, sino también por lo que luce. La hermana de Zaira eligió para dos eventos distintos llevar catsuits, la prenda de la temporada.
Los looks de Wanda
Para conducir un desfile en el que su hija mayor caminó por la pasarela, Wanda lució un catsuit violeta que combinó con unas sandalias YSL. Y para ver el show de David Guetta eligió el mismo diseño pero floreado. Los catsuits se impusieron como el diseño ganador de los looks nocturnos para los días más cálidos del año y lo mejor, es que no hay que pensar mucho el atuendo, son ellos los protagonistas.
De la pasarela a las calles
Podríamos decir que fue Balenciaga la culpable de esta tendencia que hoy es furor. A pesar de que la marca hoy está cancelada por sus polémicas campañas, es indiscutible que fue una de las mayores creadoras de tendencia de los últimos tiempos y la preferida de los consumidores que la mantuvieron en el top de las más vendidas. Más tarde fue Saint Laurent el que implementó los catsuits en sus colecciones, el modelo negro con rosas rojas se hizo viral desde que lo lució Hailey Bieber y es objeto de deseo de toda fashionista.
El mensaje de Mauro
Lo que sorprendió de las fotos que compartió Wanda desde su Instagram es que Mauro Icardi, su ex esposo, le comentó "My sexy bomb, I love you". Y no faltaron los consejos de sus seguidores que le decían que la suelte, que no sea tóxico. Es que de cuerdo a la empresaria, la pareja está separada pero las actitudes de él, dicen otra cosa.
¿Cuál será el próximo destino de Wanda?
Lo que no sabemos es cuál será el destino que elegirá Nara una vez que finalicen sus vacaciones en Punta del Este. Porque sería raro que vuelva a Estambul si ya no está en pareja con el futbolista y a la vez, estaría empezando una relación con el cantante L-Gante. Definitivamente el 2023 será un año de muchos cambios para la empresaria.