Desde que se dió a conocer la alianza de adidas con Gucci, varios fueron los adeptos a estas siluetas exclusivas que combinan códigos deportivos con el sofisticado lujo de la firma italiana. Las siluetas recuerdan a los estilos típicos de los 70 y en esta cápsula se puede encontrar desde prendas de prêt-à-porter, bolsos, zapatos, zapatillas, joyería, todo con carácter indudablemente contemporáneo.
Esta alianza también conquistó el corazón de Wanda Nara y de la China Suárez, dos auténticas fashionistas que tienen ya en su guardarropas varios artículos de esta colección.
Cabe recordar que toda la colección está inundada con la iconografía de ambas marcas: la lona de doble G y la tribanda roja y verde de Gucci, así como el trébol y las tres rayas de adidas, elementos que se van entrelazando entre sí a lo largo y ancho de la colorida propuesta.
Wanda, la Fan número 1 de esta colaboración
En su corta estadía en Río, Wanda sumó a sus looks varias prendas de esta colaboración. En una de las salidas se lookeo con un pantalón negro, body blanco y remató con una chaqueta corta en azul eléctrico de adidas x Gucci.
En otro de los días, usó una remera de algodón verde con el logo de la alianza impreso en la parte frontal. La combinó con un pantalón deportivo y una cartera con lunares de colores de Louis Vuitton.
En su visita al Cristo Redentor, la empresaria adoptó las sandalias con plataformas de color rojo que combinó con un jean y una remera amarilla con de Brasil.
La China Suárez, fan de los accesorios
Por su parte la China, amante del look effortless, apostó por una riñonera de color verde que lleva a todos lados. En esta ocasión la usó para pasear por las calles de Nueva York y la combinó con un tapado y gorro de animal print, jeans rotos y un buzo con inscripción.