Finalmente Zaira Nara llegó a Estambul, Turquía, después de su paso por París para reencontrarse con su hermana, Wanda Nara, y sus sobrinos. Una de las primeras salidas que realizó la modelo y conductora fue acompañar a alentar a Mauro Icardi quien jugó este sábado con su equipo Galatasaray frente a Ankaragucu, obteniendo la victoria por 2 a 1.
Como en cada partido, la esposa de Icardi aprovechó para lucir todo su estilo y personalidad, con un sporty chic muy costoso que ya es su sello personal. Por su lado, Wanda llevó una camiseta LoeW negra, campera deportiva de la marca Adidas , leggins capri de Nike elastizadas y ajustadas, y zapatos negros, de la firma Saint Laurent.
Fan de las carteras y bolsos de mano, la empresaria optó por un bolso "Triomphe" Céline negro, con piel de becerro brillante y correa de piel ajustable. También, como accesorio infaltable, la exconductora de MasterChef Argentina, usó lentes negros y varios anillos de su colección personal.
Zaira apareció con un estilo más formal
Por otro lado, su hermana Zaira apostó por un look chic y urbano pero más formal. La madre de Viggo y Malaika llevó una musculosa blanca crop top y pantalón de jean wide leg, bicolor con detalles en marrón claro, de la reconocida marca Kosiuko.
Como accesorio, usó un bolso Chanel, confeccionado en piel de becerro brillante y acolchado, con correa con doble cadena de metal dorado. Además, usó lentes negros, blazer negro y zapatos negros Saint Laurent con taco dorado, con el logo de la firma, similares a los de Wanda sin tener preocupación en repetir el calzado. Finalmente, lució varias pulseras y relojes, además de una gargantilla.