Zaira Nara compartió en su cuenta de Instargam varias fotos de un look que adelanta lo que será la tendencia en sastreros para el verano 2024.
La modelo posó en una esquina de Buenos Aires llevando un cancherísimo look sastrero total white, integrado por un traje de pantalón pinzado y blazer cropped de abonadura cruzada, que ella usó sin nada abajo.
Zaira decidió completar su outfit con zapatillas, logrando un estilismo comfy pero arreglado para el día, ideal para ir a la oficina o a un coctel de tarde.
Sin embargo, el look sastrero blanco se adapta perfectamente a un estilo más arreglado o nocturno, y puede llevarse entonces con stilettos, sandalias o botas texanas.
La tendencia del look sastrero: los elegidos de Máxima Zorreguieta y Kate Middleton
La tendencia de los sastreros pisa fuerte y no sólo en nuestro medio. Royals como Máxima Zorreguieta y Kate Middleton los han adoptado para sus presentaciones oficiales, tanto en ámbitos formales como para realizar actividades de fin de semana o recreativas, dejando en claro que el look sastrero está de moda.
Sin ir más lejos hace pocos días, Kate Middleton y el príncipe William tomaron el té con uno de los empresarios más importantes a nivel mundial. Hablamos de Tim Cook, el CEO de Apple, que llegó hace unas horas a Inglaterra y se reunió con los príncipes de Gales para hablar sobre de temas sobre medio ambiente y salud mental. Sin embargo, más allá de la seriedad de la reunión, una vez más Middleton sorprendió con su outfit.
La princesa de Gales usó un traje azul rayado con botones dorados de Holland Cooper, firma británica especializada en sastrería. Lo combinó con zapatos stilettos en el mismo tono, polera beige y aros dorados de Spells of love. Además, tenía su pelo lacio, raya al costado y un sutil maquillaje que destacaba sus ojos con un delineado negro.
En el caso de Máxima Zorreguieta, si bien la reina de Países Bajos suele ser fanática de usar vestidos coloridos, en una presentación oficial que llevó a cabo hace pocas horas, impactó con un look sastrero en color azul.
En esta ocasión la argentina llevó un conjunto de saco y pantalón firmado por Dries van Noten. Este traje, de color azul, es tan elegante como canchero, y está compuesto por un saco con doble hilera de botones en color negro y un gran cuello solapa, mientras que el pantalón es de líneas rectas y cintura bien alta. Por debajo llevó una blusa blanca con estampa liberty en azul toda abotonada hasta el cuello.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: