Tras reunirse con su hermana Wanda Nara en Italia, Zaira Nara continúa recorriendo Europa y en esta nueva parada, la modelo arribó a la bellísima Grecia. Acompañada de su marido Jakob Von Plessen y mientras Wanda quedó a cuidado de sus hijos Malaika y Viggo, disfruta de su estadía en Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo.
A través de las redes sociales, Zaira deleitó a sus seguidores con un álbum de fotos, luciendo una prenda muy sensual y cuyo tono, combinaba con el paisaje griego. Así, se mostró usando un vestido cut out con cuello halter, en color azul cielo, ajustado al cuerpo que resaltaba su figura. Por supuesto, que las reacciones en Instagram no tardaron en llegar y la llenaron de elogios.
"Qué bella", "una diosa argentina", "qué hermosa sos Zaira", "cuando la mujer es bella, no importa el diseñador ni la ropa, bellísima mujer", "la más bella de Argentina", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram. En tanto, Zaira también cautivó con su lado más argentino: se mostró compartiendo unos mates con un cebador muy especial: el papá de sus hijos.
De esta manera, la pareja está viviendo unos días de mini luna de miel, luego de los rumores de crisis entre ellos. De hecho, en un primer momento, la modelo había mostrado su llegada a Italia sin su marido. Pero días más tarde reveló que toda la familia compartió el cumpleaños de Jakob, donde también estuvo Nora Colosimo, madre de Zaira y Wanda.
Qué dijo Zaira sobre la crisis con Jakob Von Plessen
Durante su presencia en la gala Para Ti 100 años, Zaira se refirió a las versiones que indicaban una posible separación de su pareja. Entrevistada por este medio, la modelo reconoció que hay cosas que le duelen pero que trata de acostumbrarse, debido a su exposición pública. "No hay que contar tanto cuando estás bárbaro cuando el día en el que estás triste también te lo van a preguntar", había asegurado, al respecto, dando a entender que con Jakob estaba todo en buenos términos.