Después de viajar a San Fernando para buscar a sus hijos Malaika y Viggo, Zaira Nara regresó a Punta del Este, Uruguay. La modelo y conductora estuvo presente en un evento junto a otras celebridades como Lola Latorre, Lucía Celasco y Agustina Casanova. Las cuatro participaron de una fiesta organizada por una reconocida marca de bebida alcohólica.
Para esta ocasión, Zaira lució un corset crop con un pantalón de cuero con recortes de gamuza, todo en color negro. Además, llevó unas sandalias clásicas de tiras con plataforma y para variar un poco su look, sumó una prenda de jean, con un corte clásico pero con un agregado especial.
Nara apostó por un chaleco con silueta oversize y con algunos detalles de flores pintados a mano. No fue la única que se animó a este tipo de tela, ya que Lola Latorre llevó una minifalda de jean, que combinó con un cinturón con tachas, unas botas texanas y camisa negra corta, con mangas anchas.
Por su parte, Casanova usó un conjunto rosa de top y pollera con frunces, y la nieta de Susana Giménez usó un vestido mini rojo camisero con botones en la parte delantera, botas de punta cuadrada y una cartera de la firma Balenciaga.