A pesar de sus 150 años de historia, la obsesión del mundo por el jean es absoluta. Se volvió una prenda funcional, versátil y muy canchera que logra conquistarnos en cada temporada. Pero aunque esta prenda suele considerarse un básico para el día a día, Zaira Nara nos dió una lección magistral sobre cómo elevarlo y llevarlo en un look de noche.
La magia para llevar el jean a la noche está en los detalles: combinarlo con prendas con brillos e imponentes accesorios.
El look shiny de Zaira Nara con jean
Zaira asistió al desfile de Rapsodia y eligió llevar un jean ancho, bien suelto y lo combinó con un chaleco de lentejuelas sobre la piel logrando así sofisticar el denim. Las lentejuelas se convierten en las mejores compañeras del tejido denim y logran elevarlo a su máxima potencia.
Los accesorios también son muy importantes ya que son los encargados de dar el toque final al look. En esta ocasión, la modelo eligió combinar el dorado y el plateado, por un lado adoptó un corbatín bordado con mostacillas, luego sumó aros argollas y varias cadenitas doradas, un brazalete plata y por último unos anteojos de sol para definir su outfit.
En cuanto al beauty look, llevó su largo pelo con un rodete bajo agarrado con un gancho dorado y su maquillaje se destacó por llevar colores nude y labias casi al natural.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: