Zaira Nara viajó a la Costa Azul para participar de la 76ª Edición del Festival de Cannes, uno de los eventos del cine más importantes del mundo. Durante diez días seguidos, grandes figuras del espectáculo se reúnen en Francia para desplegar todo su glamour y elegancia sobre la alfombra roja y allí la morocha argentina logró deslumbrar a los presentes con su belleza y con su espectacular look.
Zaira Nara llegando a la red carpet de Cannes
Zaira Nara impactó con un diseño by Javier Saiach
Zaira caminó por la alfombra roja con un vestido exclusivo de Javier Saich. Un diseño muy sensual con escote armado, espalda al aire y una larga cola.
"El diseño que llevó Zaira fue Inspirado en la tarde de Cannes, y está 100 % hecho a mano como una pieza de alta costura. El vestido está bordado en color plata sobre un base de tul", contó a Para ti el diseñador.
Y luego continuó: " Creamos una Zaira y un SAIACH muy muy sexy , en donde dejamos entrever de la inspiración esas primeras estrellas de esa tarde tan glamorosa que se encuentran en esa alfombra y en donde se muestran vestidos muy suntuosos que se encuentran en esa alfombra y muestran las joyas más costosas del mundo".
Para finalizar, Saich remató: "Realicé un vestido que realmente parece una joya con el brillo que tiene y espero sea una sensación"
Zaira completó su look con unas altísimas sandalias plateadas con plataforma y una tira que abrazaba su tobillo. EN cuanto a las joyas eligió un delicado collar que caía justo en a base de su cuello.
Beauty look, súper sensual
En cuanto al beauty look, la modelo llevó su largo pelo suelto peinado con raya al medio y eligió un make up que destacaba sus grandes ojos verdes con un smoky eyes de color negro.
Así es el look athleisure de Zaira Nara para viajar a Cannes
Para viajar a Francia, la modelo adoptó un look cómodo y muy canchero. Con influencias del estlo athleisure, adoptó un buzo verde militar que combinaba con el jogging, botas negras, campera bomber estampada con flores y una maxi cartera acolchada de YSL.
Zaira llevaba su pelo atado y lentes de sol cat-eye, un outfit muy fashionista perfecto para estar cómodas y trendy en el aeropuerto.