Luego de pasar varios días en Tailandia, lugar al que llegó como embajadora de una firma de joyas, Zaira Nara voló rumbo a Ibiza para tomarse unos días de vacaciones junto a Malaika y Viggo. La actriz aprovechó que sus hijos ya comenzaron las vacaciones de invierno y voló rumbo al Viejo Continente para disfrutar de unos días de playa. Y como no podía ser de otra manera, ya el primer día nos sorprendió con un bikini super original de la firma argentina Mono Fuk.
El look de Zaira
La modelo compartió su primer look de playa desde su cuenta de Instagram y apostó por un pantalón tiro bajo tejido que combinó con sandalias negras Chanel y una camisa anudada a la cintura rosa. Hasta ahí nada fuera de lo normal sin embargo, fue su bikini el que realmente impactó, ya que su corpiño tenía unos recortes muy originales con el que marcó la diferencia.
Emotivo reencuentro
Zaira Nara pasó varios días en Tailandia, la modelo estuvo en la capital del país donde visitó la fábrica de joyas de la firma que la invitó, pero también disfrutó de las paradisiacas playas y hasta visitó templos. Un viaje que seguramente quedará en su memoria. Pero claro que también extrañó mucho a sus hijos y en el aeropuerto de Madrid huno un emotivo reencuentro que compartió por Instagram.
Fashionsta
Zaira es una de las modelos argentinas que más marca tendencia. A través de sus redes sociales ha logrado convertirse en la favorita de las marcas, lo que la llevó a convertirse en la celebrity mejor paga. Además, aprovecha sus viajes para adelantarnos las últimas tendencias. Así hay que estar atentos a sus próximos postes para conocer lo que vamos a estar llevando la próxima primavera/verano 23-24.