Luego de disfrutar de varios días en Tailandia por trabajo, Zaira Nara viajó a España donde no solo se reencontró con sus hijos, sino que también juntos se instalaron en Ibiza, el destino que eligieron para sus vacaciones. Desde allí la modelo comparte a diario postales paradisiacas de sus días de playa y también de sus looks, con los que nos adelanta las próximas tendencias que vamos a estar usando la primavera/verano 23-24.
El look de Zaira
La modelo llevó un pantalón pinzado verde cemento que combinó con un chaleco del mismo material y color, que tenía como detalle unos bordados en color blanco y naranja. Como accesorios eligió unas sandalias Birkenstock Gizeh Eva color blanco y una canasta de Chloé. Nara llevaba su pelo atado en un rodete y estaba casi sin maquillaje. Un estilo ideal para un día de verano.
Hay que tenerlo
Lo venimos adelantando y Zaira lo confirma, la sastrería sigue pisando fuerte y de acuerdo a los expertos en moda, será la protagonista a lo largo de toda la década. Por eso la vamos a ver en diversos materiales y colores. Pero para el verano, la combinación que va es de pantalón y chaleco, tal como lo lleva la modelo.
Incertidumbre
Este jueves se sorprendió con la noticia que su hermana Wanda Nara no iba a encontrarse con ella en Ibiza y debió ser internada en el Sanatorio Los Arcos. La conductora de MasterChef estaba con una molestia abdominal y decidió hacerse ver antes de partir rumbo al Viejo Continente. Pero como los resultados no fueron los esperados debió internarse para hacerse más estudios.